Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sofocados dos incendios en el Camino de la Miranda, uno en el Colegio de Huérfanos Ferroviarios

El otro incendio tuvo lugar en una chabola de la zona

Edificio del Colegio de Huérfanos Ferroviarios en Palencia / Hispania Nostra

Edificio del Colegio de Huérfanos Ferroviarios en Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de este jueves nos deja dos intervenciones junto a Bomberos para sofocar sendos incendios registrados en el Camino de la Miranda en dos inmuebles diferentes.

El primero de ellos tenía lugar a las 16:00 horas, en dicho Camino de la Miranda, y se da cobertura al servicio de extinción de incendios al estar ardiendo una chabola. Se sofoca el incendio sin novedad.

Posteriormente, a las 23:00 horas, en el mismo Camino de la Miranda, se inicia un incendio en la segunda planta del edificio del Colegio Huérfanos Ferroviarios. Se comprueba, por parte de Policía Local, que no hay ninguna persona en el interior, procediendo el servicio de extinción de incendios a sofocar el incendio, sin novedad.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir