Enrique Valdivieso y su relación con la comarca de Peñafiel
El historiador del arte español desempeñaba el cargo de catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla y fallecía hace apenas una semana

Enrique Valdivieso y su relación con la comarca de Peñafiel
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Peñafiel
El historiador del arte español Enrique Valdivieso nos dejaba hace unos días dejando una amplia e imborrable huella. Una fatal inhalación de humo presumiblemente acabó con la vida de este vallisoletano que tuvo mucha relación con la comarca del Campo de Peñafiel.
Y como fórmula para honrar su memoria, este lunes Jesús de la Villa nos ha acompañado en nuestro tiempo histórico en la SER para conocer su vinculación con el territorio y su gran trabajo de documentación al respecto.
La charla puede reproducirse al completo en el audio superior.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




