El Zamora sabe sufrir para acercarse al objetivo de la salvación
Dos goles de Tresaco permiten a los rojiblancos volver a sumar tres puntos


Mientras se llevaba Víctor de Aldama muchos focos, el Zamora CF quiso brillar con luz propia desde el primer minuto cuando Rufo le puso un balón largo a Tresaco que con el control se plantó delante del portero, le regateó y casi sin ángulo la mandó a dormir. 1-0 nada más comenzar.
Los rojiblancos volvían a tener una primera parte para soñar con mucha presión alta, robos en campo contrario, calidad en los pases en tres cuartos y ocasiones de peligro como un tanto anulado a Clavería por posible mano.
Seguían los rojiblancos, que merecían más, acumulando llegadas y en un balón al segundo palo que controla Pito Camacho, Unai Pérez hace una estirada imposible para frenar al almeriense pero Tresaco recoge el rechace para hacer el 2-0.
Una primera mitad de mucha calidad de los rojiblancos que dejó paso a una segunda donde a los zamoranos les costó más y donde el Barakaldo empezó a llegar con peligro en un par de jugadas donde hubo cierta relajación en la defensa zamorana.
Pese a los cambios de Sabas, el Barakaldo recortó diferencias e hizo sufrir a un Zamora CF que celebró una nueva victoria en el Ruta de la Plata.




