Pisuerga busca el lleno en el partido del sábado
Llegarán más de 500 aficionados desde Palencia en un trascendente encuentro para los dos equipos

Real Valladolid Baloncesto

Valladolid
A pesar de los malos resultados con cinco derrotas seguidas y en puestos de descenso, el público de Pisuerga sigue respondiendo, firmando entradas de más de 4000 espectadores por partido.
La visita de Palencia, quinto clasificado, y la necesidad de ambos equipos de conseguir la victoria, los palentinos para acercarse al tren de cabeza tras la derrota del líder San Pablo en Alicante y los vallisoletanos por razones obvias, está levantando una enorme expectación. De hecho no se descarta el lleno el próximo sábado en un encuentro que comenzará a las 19:00 horas.
Tanto las peñas como los fieles aficionados palentinos están movilizados. Por la cifras que el club vallisoletano maneja a día de hoy pueden ser más de 500 aficionados los que acompañen a su equipo. Uno de los fondos altos completo ya está reservado a lo que hay que sumar las entradas que se compren en taquilla.
Se espera también que ante la importancia del acontecimiento los aficionados valllisoletanos también respondan, incluso en mayor medida que habitualmente. Las entradas tendrán el mismo precio que en el resto de partidos del año. Entre 20 y 25 euros para adultos.




