Àlvaro Rubio: "Tenemos que hacer las cosas fáciles y poner el alma"
El técnico del Real Valladolid ve a sus hombres implicados y afronta el partido ante el Valencia como único objetivo inmediato

Valladolid
El Real Valladolid apura sus escasas opciones de seguir en primera y eso que aún restan 12 jornadas. Ganar en Valencia se antoja imprescindible al menos para seguir vivo el mayor tiempo posible y para ello hay que jugar con los nervios de un rival directo que se puede complicar si el partido no le sale de cara en los primeros instantes. Álvaro Rubio confirmó que solo tiene las bajas de Aidoo por lesión y de Comert por la cláusula del miedo. Tampoco estará Mario Martín sancionado.
El técnico confirmó que Iván Sánchez es un jugador muy importante para el equipo y espera que el Pucela haga las cosas fáciles y le ponga alma al choque como hicieron ante Las Palmas a pesar de no lograr la victoria ante 10.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




