Buskers 21 podrá invertir más de 3.200 euros para ayudar al conservatorio de Utiel
Es la recaudación del concierto celebrado el 7 de febrero, una vez descontados algunos gastos

Fernando Miguel (izq) y Carlos Lobo, componentes de Buskers 21 / Valentín García Salinas

Aranda de Duero
Algo más de 3.200 euros es la aportación económica que tendrá el conservatorio de Utiel, arrasado por la DANA, del concierto benéfico que organizó la banda arandina Buskers 21 y que acogió el 7 de febrero el auditorio del Centro Cultural Caja de Burgos.
Una vez realizado el balance económico, según los datos de la organización, los ingresos obtenidos por la venta de entradas y colaboradores ascendieron a 4.378 euros. De dicha cantidad, y una vez descontados los gastos de alquiler del auditorio, los de gestión por la venta de entradas y el traslado del piano donado, se detrae ese saldo de algo más de 3200.
“Una vez más, desde la Asociación Buskers 21 queremos agradecer a todas aquellas personas y empresas que se implicaron en este evento solidario, así como al público que se dio cita completando el aforo del auditorio”, expresa en un comunicado la organización del concierto, que se ha puesto en contacto con el conservatorio de Utiel para comunicarles las cifras alcanzadas y que permanece a la espera de que le faciliten un listado de los instrumentos que necesiten para proceder a su adquisición.

Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.




