Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La arandina Claudia Barrios, imparable con la Selección Española

La jugadora del Burgos CF marcó el único gol del combinado nacional en su duelo ante Islandia

Foto de equipo al término del partido / RFEF

Foto de equipo al término del partido

Aranda de Duero

El deporte de Aranda de Duero goza de buena salud a nivel colectivo, pero también individual. Incluso, si nos fijamos en un deporte de masas como el fútbol. Porque Claudia Barrios -forjada en las categorías inferiores de la Arandina- volvió a jugar con el combinado nacional, pero también fue la goleadora del encuentro que medía a la Selección Sub17 femenina ante Islandia.

El solitario gol de Claudia dio el triunfo a España en la segunda jornada de la clasificación para el Europeo. La jugadora del Burgos CF está en un estado de gracia, donde su talento y trabajo se está viendo refrendado también con tantos.

España se jugará la clasificación al Europeo de las Islas Feroe el próximo viernes 14 de marzo a las 15:00 horas ante Bélgica. Este partido también se verá en directo en la web de la RFEF.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir