El Balonmano Zamora Caja Rural asalta el liderato en un épico partido
Soria fue un rival dignísimo y cayó 36-35 en un encuentro digno de los dos mejores conjuntos del grupo


Duelo épico, batalla a la altura del encuentro que significaba y victoria del Balonmano Zamora Caja Rural 36-35 en un partido con todas las emociones a flor de piel.
En lo deportivo, lo más importante del sábado, un duelo sin cuartel donde los ataques superaron a las defensas, con muchísimos goles y con dos equipos que tuvieron rachas fenomenales y que tuvieron que saber sufrir cuando no iban tan bien las cosas.
Con la visita de Rubén Etayo y de Sergio Sarasola, dos ex pistacho en el verde; y las de hombres como Leo Álvarez, Leo Maciel y Esteban Salinas en las gradas además de una María Prieto O'Mullony que era una de las reinas de la tarde.
Al 0-3 inicial de Soria en unos minutos de nerviosismo zamorano, respondió el cuadro pistacho, cuando se quitó ese velo, con un 12-3 para irse 12-6 al ecuador del primer tiempo. Ya no perdería el cuadro zamorano su renta aunque tendría que sufrir en el tramo final hasta el 17-16 con el que ambas escuadras se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, tras unos momentos de incertidumbre, volvió la mejor versión pistacho y se fue acomodando para llevarse el triunfo antes de que en el último minuto fallara el crono, se jugara sin marcadores y Soria apretara los tres goles de ventaja zamoranos para un 36-35 que deja a los pistacho líderes virtuales, a los sorianos líderes por el momento y con el golaveraje empatado para ambos conjuntos.




