Una obra de arte de Carlos Ramos invita al Zamora CF a soñar con todo
El mediocentro zamorano mandó a la red una falta sin que pudiera hacer nada el cancerbero donostiarra


Un gol, una obra de arte, un disparo perfecto, un misil que besó el larguero y que acabó dentro de las mallas y un Zamora CF que duerme muy cerca del play-off y con la salvación ya prácticamente lograda al tener nueve puntos más que el Sestao.
Fue el Zamora CF un equipo valiente con un cambio en el once, obligatorio, por la baja de Kike Márquez y la entrada de Álvaro Romero, tratándole a un Sanse de tú a tú, dos equipos que querían ganar con el balón. Y empezó con más bola el cuadro local y tuvo la más clara en el primer tiempo en un disparo a puerta vacía que se escapó alta mientras que los rojiblancos pidieron dos penaltis sobre Tresaco y sobre un Álvaro Romero que tuvo el gol en una jugada a balón parado.
El segundo tiempo siguió la misma tónica aunque parecía que el cuadro de Sabas, cuando iba bajando el físico, empezaba a encontrar algún hueco más por la calidad de los suyos y en una de esas jugadas individuales fue Carlos Ramos el que rompió la baraja.
Él mismo se fabricó la falta tras recibir un pisotón en la frontal. Él cogió la bola y fue él, Carlos Ramos, el que hizo la obra de arte para poner el 0-1 en el marcador.
Y a partir de ahí tocó sufrir y lo supo hacer el Zamora CF con la entrada de Roni, de Campa, de Guille Macho, de Dani Hernández y de Aleix Gorjón para hacer un esfuerzo en Zubieta y llevar al Zamora CF a soñar con todo, con la salvación, que está cada vez más cerca, con el play-off, que puede quedar a tres puntos y con una ciudad que cada día está mas ilusionada con los suyos.




