Un CB Zamora de dos caras cae ante Alicante
El cuadro de Saulo Hernández regaló la primera mitad y apretó hasta tener bola para llevar el encuentro a la prórroga


Derrota de un Club Baloncesto Zamora Caja Rural que tuvo dos partes muy diferenciadas en su encuentro frente a Alicante. Una primera en la que no estuvo con la intensidad necesaria ni con las ideas de juego para plantar cara al cuadro alicantino y una segunda donde mostró el carácter habitual de esta temporada y llegó a tener pelota para igualar el encuentro al final del partido.
Pese al buen arranque en cuanto a puntos del CB Zamora, la mañana fue complicada para el cuadro de Saulo Hernández que no acababa de encontrar la rotación que le diera buenos minutos en un primer tiempo en el que ni en defensa acababan apareciendo los de Saulo Hernández ni en ataque tenían muchas ideas.
Algo que cambió tras el paso por vestuarios donde los zamoranos se encomendaron a Hanzlik, Walker y Powell y a la defensa, su mayor baza para empatar el encuentro.
Al arreón definitivo de Alicante respondió el cuadro zamorano remontando 10 puntos en apenas un minuto y robando la última bola para tener posesión para anotar pero un gran Walker, que acabó con 27 puntos, no pudo anotar el triple definitivo y acabaron perdiendo los zamoranos 84 a 86.




