Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Obiturios

Fallece en Palencia ocho días después de cumplir 106 años

Victoria Gil era usuaria la residencia Las Mercedes de Saldaña

Victoria cuando celebraba sus 106 años en la provincia de Palencia / Facebook Montse de las Heras

Victoria cuando celebraba sus 106 años en la provincia de Palencia

Palencia

Hace ocho días contábamos que la residencia Las Mercedes de Saldaña (Palencia) vivía una auténtica fiesta. El motivo era más que jusitificado; una de las personas más longevas de la provincia cumplía 106 años. Hoy tenemos que contar que Victoria ha fallecido, según publica El Norte de Castilla.

Victoria nació el 10 de marzo de 1919 en el pequeño pueblo leonés de Sotillo de Cea, muy próximo a la localidad de Sahagún.

Era aún muy joven cuando abandonó su pueblo natal para instalarse en Saldaña, donde uno de sus hermanos había abierto recientemente una academia. Allí conoció al que sería su esposo, Miguel Herrero, con el que contrajo nupcias en 1946. Aquel fue el principio de una larga y bonita historia, hasta que su esposo falleció en 2001. DEP.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir