Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciudadanos reclama una solución urgente a la falta de limpieza y desbroce en la calle General Gutiérrez Mellado

Su portavoz solicita que se tramite un expediente de investigación para dilucidar la titularidad de este espacio y que, en todo caso, al tratarse de un acceso abierto al uso público, se establezca una regulación sobre su uso y conservación

Noemí Otero, portavoz de Ciudadanos en Segovia

Noemí Otero, portavoz de Ciudadanos en Segovia

Segovia

La portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, reclama una solución urgente a la falta de limpieza y desbroce de las zonas ajardinadas dela calle General Gutiérrez Mellado.

Asegura que los vecinos se sienten abandonados por el consistorio por “dejar de prestar el servicio de limpieza en este espacio, lo que está provocando una proliferación de la maleza con un consiguiente incremento de la suciedad y la atracción de insectos y roedores”. Otero añade, haciéndose eco de la resolución del Alto Comisionado de las Cortes autonómicas, que “si el Ayuntamiento tiene dudas acerca de la titularidad de este espacio, debería valorar la apertura de un expediente de investigación para clarificar la propiedad del mismo”. En este sentido Ciudadanos asegura que el Ayuntamiento debe garantizar un servicio esencial como es el de la limpieza viaria y garantizar un servicio esencial. Insta al equipo de gobierno a que establezca una regulación sobre su uso y conservación.

Los vecinos recogieron hace alrededor de nueve meses, más de un centenar de firmas y presentaron una queja ante el Procurador del Común de Castilla y León.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir