Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El leonés Iván Álvarez, a la busca del récord del Camino de Santiago corriendo

La Otra Cara del Deporte Leonés: El leonés Iván Álvarez, a la busca del récord del Camino de Santiago corriendo (26/03/2025)

La Otra Cara del Deporte Leonés: El leonés Iván Álvarez, a la busca del récord del Camino de Santiago corriendo (26/03/2025)

00:00:0013:44
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

León

Rebajar la marca de 6 días, 10 horas y 15 minutos es el reto que se ha propuesto el leonés Iván Álvarez, que este próximo domingo, 30 de marzo, afronta el objetivo de convertirse en el nuevo plusmarquista mundial del Camino de Santiago corriendo. A las puertas de encarar esta gesta deportiva que le llevará a recorrer los casi 800 kilómetros que separan Saint-Jean-Pied-de-Port y Santiago de Compostela, charlamos con él en nuestro espacio "La Otra Cara del Deporte Leonés".

Chechu Gómez

Redactor de Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir