Sociedad

Dos concursos en Peñafiel para los más creativos

Se busca el diseño del cartel de las fiestas de San Roque e imágenes del entorno natural para el proyecto 'infraestructuras verdes'

Dos concursos en Peñafiel para los más creativos

Peñafiel

El Ayuntamiento de Peñafiel convoca dos concursos idóneos para quienes tengan vena artística o fotográfica. El primero, y quizá más visual, es el diseño del cartel para las próximas fiestas de San Roque. Una gran responsabilidad en la que el diseño vertical es obligado, pero en la que a nivel material se permite desde la fotografía, al diseño o el dibujo -acuarela inclusive-. El ganador contará con un premio de 200 euros y dos invitaciones para poder seguir los festejos taurinos desde uno de los balcones de la Plaza del Coso.

El segundo de los cursos trata sobre material fotográfico. Se trata de fotografiar el entorno natural de la localidad, con plazo para presentar candidaturas e instantáneas hasta el 30 de junio, y premios que van en bonos consumo valorados desde los 50 a los 150 euros, además del preceptivo diploma.

La charla al completo con toda la información puede reproducirse en el audio superior, con Pilar González. Para más información, además de adentrarse en la web penafiel.es, los interesados también pueden acudir a la biblioteca municipal.

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en...