El Real Valladolid mejora en Anoeta pero sigue perdiendo
Latasa puso el 2-1 en el 90', antes Sergio Gòmez y Oyarzabal conseguían un 2-0 a fuerza de posesión

LaLiga

Valladolid
Si este partido se hubiera dado en otras circunstancias, en el marco de una temporada normal, podríamos definir como digno el rendimiento del Real Valladolid en San Sebastián. Pero claro, no es ese el escenario y al final lo que queda es una nueva derrota, dos goles más encajados y una línea que puede hacer firmar al equipo registros de rércords negativos a final de curso.
De cualquier forma es valorable que el equipo de Álvaro Rubio nunca perdió la cara al partido. De hecho tuvo alguna oportunidad de conseguir el empate ya en el descuento después de que Latasa conectará un buen cabezazo en el 90' tras una buena jugada y buen centro de Machis por la derecha. También tuvieron ocasiones claras tanto Iván Sánchez como Moro en la primera mitad.
Pero otra vez la falta de contundencia, la negativa respuesta para corregir un fallo defensivo, incluso la mala colocación, dieron la ventaja de dos goles (Sergio Gómez y Oyarzabal) a una Real Sociedad que no necesito meter una marcha más al encuentro para ganar con cierta solvencia.
Al margen del resultado el Pucela suma más malas noticias: Javi Sánchez y Javi Torres vieron la quinta amarilla y no estarán en el partido ante el Getafe del próximo domingo a las 18:30 horas. Debutó Rafús en Primera como guardameta del Real Valladolid.




