El San Pablo Burgos cambia los colores de su equipación en contra del racismo
El equipo cambió el orden de los colores de la bandera de Burgos en su último partido


Burgos
El equipo intercambió el orden de los colores de la bandera de Burgos frente al Aircargobooking Ourense, reforzando la idea de que el color no importa. El club colaborará ahora con Burgos Acoge, que recaudará dinero con fines solidarios a través de las equipaciones del encuentro.
El San Pablo Burgos cambió el orden del rojo y del marrón que forma la bandera de Burgos sobre el pecho de la segunda equipación que vistió en la tarde del sábado en el partido frente al Aircargobooking Ourense, como parte de una acción en contra del racismo para reforzar la idea de que el color no importa.
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, celebrado el pasado 21 de marzo, el Club Ourense Baloncesto puso en marcha la campaña ‘A cor non importa’ (‘El color no importa’), para la que quiso contar con el apoyo del club burgalés.
Ahora, el San Pablo Burgos colaborará con la asociación Burgos Acoge, dedicada a prestar apoyo a las personas migrantes, a la que cederá las camisetas que portaron los jugadores en el encuentro de esta jornada de Primera FEB para recaudar dinero con fines benéficos.




