Olegario Ramón teme que 'la cabezonería' del alcalde de Ponferrada haga perder el centro de salud de la zona alta
Asegura que el espacio de memoria previsto en en el cementerio del Carmen es 'una imposición' del PSOE

La máquina retroexcavadora en plena faena

Ponferrada
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón lamenta el retraso que sufrirán las obras del futuro centro de salud de la zona alta por la ‘cabezonería’ del alcalde de la ciudad.
Dice el socialista que la pérdida de la mayoría de Marco Morala ha propiciado la recuperación del espacio de memoria que, en su día, impulsó el PSOE en el cementerio del Carmen. Se trata de una imposición de los socialistas que siguen apostando por ubicar en el aparcamiento de Obispo Osmundo el futuro centro de salud tal y como estaba previsto inicialmente. Temen que los retrasos propiciados por el regidor acaban haciendo perder esa inversión en un recurso sanitario tan importante y que ya podía estar en marcha.
De hecho, la Junta ya había accedido en 2020 a recibir la cesión de la parcela del aparcamiento para ejecutar el futuro centro de salud que sustituiría al de San Antonio.
Por cierto, el portavoz del PSOE ha aprovechado para pedir mayor cuidado a la hora de realizar eventos de relevancia como la primera edición de la Semana de la Moda. Ramón se refiere a las imágenes se han difundido en redes sociales con respecto al uso que algunos invitado hicieron del mobiliario de madera del castillo de los Templarios en la fiesta posterior. Sin ánimo de polemizar, asegura, sólo pide más respeto por lo que, al fin y al cabo, es un patrimonio de todos




