Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Recoletas Zamora acaricia el top5 que le da ventaja de campo

El cuadro naranja aumenta a tres victorias más average la diferencia con Melilla

© Manu Marquez

El Recoletas Zamora llega al tramo final de competición con gran parte de los deberes hechos y con una remota opción de ascender directo aunque no fuera casi el objetivo a principio de temporada.

El primer objetivo y fundamental era meterse en play-off y eso se consiguió hace ya unas semanas aunque, hilando un poco más fino, el objetivo final era el top5 para tener ventaja de campo. Un top 5 que ya acarician con tres victorias de ventaja frente a La Salle y el average ganado por lo que solo un cataclismo en forma de cuatro derrotas y cuatro triunfos de las melillenses.

Una vez logrado, virtualmente, el top 5, las zamoranas sueñan con quedar lo más arriba posible por llegar con buenas sensaciones porque los rivales posibles: Melilla, Adareva o Domusa tienen una calidad muy parecida y dos de ellos son desplazamientos complicados.

Mientras tanto, aunque también es bastante complicado, el sueño del ascenso directo sigue vivo y la visita al líder es el único momento para mantener esa llama y, de paso, complicar a un Leganés que vería como le respira en el cogote Estepona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir