El Balonmano Zamora roza el play-off y se acerca al liderato
Buen partido de los zamoranos desde el inicio y derrota deSoria para acercarse al objetivo


Primera de las finales para el Balonmano Caja Rural Zamora para soñar con un primer puesto muy lejano, para certificar un play-off necesario y para ahuyentar los fantasmas de las dos últimas derrotas.
El cuadro de Félix Mojón ha vuelto a pensar en sí mismo esta semana ha querido olvidarse de cuentas innecesarias y ser, de nuevo, la mejor versión posible frente a un Camargo que es un equipo bastante complicado de atacar por los múltiples cambios defensivos que lleva a cabo.
A la baja de Jortos se une esta semana la de Gigi, por motivos personales, aunque llegó para el partido y un Felipe que cada semana se reevalúa para ir poco a poco entrando para estar disponible para la fase de ascenso.
Todas las dudas que pudieran existir las dirimieron en los primeros compases los zamoranos con buenas rentas caminando hasta el 11-18 con el que se llegó al descanso mientras los zamoranos veían las derrotas momentáneas de Soria y Avilesina.
Iba tan claro el encuentro de los pistacho que los ojos pistacho se volvían a fijar en Gijón donde definitivamente caía Soria, dejando más cerca del liderato a los zamoranos y Avilesina ganaba sobre el crono manteniendo sus opciones hasta la semana que viene cuando llegue a Zamora.
Los pistacho finalmente superaron claramente a Camargo 21-37 para llevarse el triunfo.




