Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Real Valladolid se desmarca del club de Baloncesto

Tras cinco años de vínculo regresará el Ciudad de Valladolid

Real Valladolid Baloncesto

Real Valladolid Baloncesto

Valladolid

Punto final a la relación de los últimos años entre el Real Valladolid y el Ciudad de Valladolid de Baloncesto. El club presidido por Ronaldo puso fin a la incertidumbre en torno a si renovaría o no el convenio de colaboración con el equipo de baloncesto de la ciudad. Y lo hizo emitiendo un comunicado que no deja lugar a la duda y en los siguientes terminos:

"El Real Valladolid ha comunicado a los responsables del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid su intención de no prorrogar el convenio que une a ambas partes hasta el final de la presente temporada. Tras un periodo de análisis, se ha tomado la decisión de concentrar todos los esfuerzos de la entidad blanquivioleta en su estructura deportiva e institucional ligada al fútbol, con el objetivo de continuar compitiendo al máximo nivel.

El Club quiere agradecer al CB Ciudad de Valladolid la estrecha colaboración y su actitud constructiva durante la duración del convenio, así como la comprensión de la decisión tomada. Por supuesto, las buenas relaciones entre dos de las principales instituciones deportivas de la provincia dejan abierta la puerta a futuras colaboraciones que beneficien al deporte vallisoletano.

El Real Valladolid quiere desear a la entidad de baloncesto la mejor de las suertes en esta recta final de campeonato para que puedan alcanzar el objetivo deportivo fijado."

De esta forma se pone fin a una relación que se ha mantenido durante las últimas cinco temporadas. Lo que en su inicio fue un apoyo total desde la entidad blanquivioleta, con el paso del tiempo la ilusión por apoyar al baloncesto fue cada vez a menos en Ronaldo Nazario hasta haberse llegado a este punto final. El club que en su día fundó Mike Hansen volverá a recuperar su nombre inicial de Ciudad de Valladolid y sus colores rojo, negro y blanco. Y deberá sobrevivir económicamente sin el respaldo que desde la entidad del José Zorrilla se le ha aportado en estos últimos cinco años.

J. I.  Tornadijo

J. I. Tornadijo

Desde 1985 en la Cadena SER. Jefe de deportes de SER Castilla y León y Radio Valladolid. Narrador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir