Luis Pérez y Latasa suben el nivel del bochorno
Más allá del ridículo ente el Getafe (0-4) la pelea en el banquillo en pleno partido fue vergonzosa


Valladolid
El Real Valladolid está empeñado en caer cada día más bajo. Al enésimo ridículo sobre el césped, cada vez más grande tras perder 0-4 ante el Getafe, hay que sumar la bochornosa imagen que está dando la vuelta al mundo de dos jugadores, Latasa y Luis Pérez que se enzarzaron en una discusión y terminaron con el intento de agresión del sevillano que solo Comert pudo parar ya que estaba sentado entre ambos, y todo esto con el partido en marcha.
Luis Pérez hace varias semanas que ya no juega en Zorrilla para evitar los silbidos del público, pero en esta ocasión como demuestran las imágenes de DAZN intentó dar un golpe a Latasa. La lectura de labios del madrileño fue “Esto es una mierda, no ves que así no hacemos nada", respondiendo a cuestiones que le decía Luis Pérez, para continuar: "Esto es una mierda y tú cállate, que estás para hablar, máquina” momento en el que Luis Pérez intentó agredir a su compañero.
El sainete continuó al final cuando Álvaro Rubio en sala de prensa al terminar el partido declaró que no se había enterado de nada, mientras que Iván Sánchez decía que sí, que habían visto las imágenes y que les habían dicho que eso no podía ser, que ambos se habían pedido disculpas, pero el problema es que la imagen que está dando el club es lamentable y el juguete de Ronaldo cada vez está más roto, sin orden ni concierto y sin cabeza visible que lo gobierne, aunque eso sí, hay que esperar ya que están en 'periodo de análisis".
En cuanto al partido, poco hay que decir, 0-4 cómodo para el Getafe que marcaba su primer gol (Aramabarri) a los 30 segundos tras un fallo garrafal de Ferreira en su debut en Liga y antes del descanso ya el partido estaba decidido con un sangrante 0-3 y la expulsión por roja directa de Mario Martín. En la segunda mitad poco que contar o nada, solo reseñar la complicidad y solidaridad de los aficionados del Getafe e incluso de Bordalás que en rueda de prensa lamentó la situación del Pucela y mandó ánimos a todos su entorno.
A última hora de la noche el Real Valladolid emitió el siguiente comunicado:
"El Real Valladolid quiere mostrar su enérgica condena al incidente acontecido hoy en el banquillo entre los jugadores Luis Pérez y Juan Miguel Latasa en el transcurso del partido ante el Getafe CF.
Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por nuestros jugadores. La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento.
Por eso, en defensa de la imagen del Club y del respeto hacia el resto de compañeros y, especialmente, de nuestros aficionados, el Real Valladolid procederá a la aplicación del Reglamento General de Régimen Disciplinario con ambos jugadores".

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




