Existimos
Las Claves de Alberto Arzúa, presidente de la Unión de Consumidores de Palencia y abogado experto en consumo

Palencia
Buenos Días. Observo con preocupación la falta de comunicación y de diálogo de nuestros dirigentes y como los problemas nacionales se trasladan al debate político de nuestra capital y provincia, cual “bomba de humo”, para dejar de lado los problemas reales de los ciudadanos.
Por lo que hoy quiero recordarles que existimos, que la Unión de Consumidores de Palencia sobrevive, y por ello no dejará de denunciar los problemas reales de los consumidores. Digo esto, con expreso conocimiento de causa, pues en los últimos años ninguna institución ni local ni provincial, cuenta con esta organización.
Y veo con preocupación, como el actual equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, ha caído en dicha desidia, pues no ha remitido a esta asociación, ninguna documentación sobre la instalación de los nuevos contenedores en nuestra capital, ni del nuevo diseño de las líneas de autobuses, para así poder efectuar aquellas propuestas y alegaciones que consideremos oportunas; y más ahora con el corte al tráfico de los cuatro cantones, pues las personas con movilidad reducida necesitan que el transporte público llegue al centro de la ciudad desde sus barrios.
Hasta la próxima semana.




