Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La edición de la Semana Santa de Zamora 2025, en la Tertulia de Portavoces

Temas como el dispositivo de limpieza implementado por el Ayuntamiento de Zamora o las molestias que puedan ocasionar las obras de humanización de travesías a turistas y visitantes han estado en el debate

Hoy por hoy Zamora –Tertulia de Portavoces  (08/04/2025)

Hoy por hoy Zamora –Tertulia de Portavoces (08/04/2025)

00:00:0028:21
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Nueva edición del espacio en el que cada martes recibimos a los portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Zamora para debatir sobre la actualidad municipal. En esta ocasión han participado: Jesús María Prada por el grupo del Partido Popular, Javier Eguaras de Vox, por parte de los grupos de la oposición y Miguel Ángel Viñas de Izquierda Unida y Auxi Fernández del PSOE por parte de los partidos que forman el Equipo de Gobierno.

La edición 2025 de la Sema Santa de Zamora y sus derivadas como el dispositivo de limpieza implementado por el Ayuntamiento de Zamora o las molestias que puedan ocasionar las obras de humanización de travesías a turistas y visitantes han sido los temas que han ocupado la tertulia de este martes 8 de abril.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir