La UNED celebra la graduación de 126 alumnos en Ponferrada

Las autoridades en el acto de graduación

Ponferrada
El Rector de la Universidad a Distancia, Ricardo Mairal ha presidido la graduación de 126 alumnos del Centro de la UNED en Ponferrada.
Reconoce que se trata de un acto emotivo y que sirva para dejar constancia del esfuerzo y la perseverancia de estudiantes y profesores.
No en vano, los alumnos de la UNED son los mejores en los puestos para oposiciones de la administración general del Estado señalaba satisfecho Mairal.
Durante el acto también se ha homenajeado al profesor y antiguo director del centro, José Luis Prieto Arroyo. Para el Rector es de justicia tener un gesto de cariño y agradecimiento a quien, entre otros logros, impulsó la creación de los centros del Noroeste desde Ponferrada y de las aulas a distancia del Bierzo




