Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pisuerga rozará el lleno en el partido ante Cantabria

El RVB se juega gran parte de sus posibilidades de permanencia el viernes a las 20:45 horas. Entradas a 10 euros para adultos, 5 para niños

Real Valladolid Baloncesto

Real Valladolid Baloncesto

Valladolid

El todavía RVB (en junio volverá a ser Club Baloncesto Ciudad de Valladolid) se juega el viernes a las 20:45 horas gran parte de sus posibilidades de mantener la categoría ante un Cantabria, curiosamente dirigido por Lolo Encinas, que está igualado a victorias con los vallisoletanos a falta de seis jornadas para el final del campeonato regular. Es decir el partido en ningún caso será definitivo, pero sí está marcado de forma especial para los dos equipos.

Con Morón casi descartado con tres victorias y Castellon en serios problemas con siete mas el average perdido con los vallisoletanos, la lucha para la última plaza de descenso se la jugarán Alicante y Menorca con 10 victorias, y Valladolid y Cantabria con nueve. La lucha puede ser ajustada así que conviene tener en cuenta que el RVB consiguió ganar en Torrelavega por cinco puntos. De esta manera si consiguiera vencer el viernes obtendría una victoria que vale doble.

Se han vendido ya casi 500 entradas que el club ha puesto a la venta al precio de 10 euros para los adultos y 5 para los niños. En el descanso se realizará la habitual presentación de cantera, que siempre atrae a más familiares de lo habitual al pabellón y también se espera presencia de la afición cántabra. Todo indica que Pisuerga rozará el lleno.

El resto de los partidos con equipos comprometidos en eludir el descenso son: Menorca- Guipuzkoa (sábado a las 19:30 horas), Tizona- Alicante (viernes 20:45 horas) y Ourense- Castellón (sábado a las 19:00 horas).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir