El Balonmano Zamora logra virtualmente el objetivo
Los pistacho son equipo de play-off con un solo punto


El Balonmano Zamora necesita un punto para ser equipo de play-off después de los resultados de esta semana. Un fin de semana casi perfecto que estuvo a punto de dejar a los zamoranos ya en los puestos de privilegio.
El primer objetivo pistacho es alcanzar el play-off y es un objetivo que, con seis puntos en juego, ya es virtual porque para quedarse fuera deberían perder los tres encuentros que restan y que Avilesina sume los dos partidos, uno de ellos entre ambos conjuntos.
Es virtual esta clasificación porque el equipo de Félix Mojón tiene que viajar a casa de La Robla, un conjunto que no ha sumado un solo punto en toda la temporada y que en su derrota menos abultada cayó de siete goles.
La pasada jornada dejó las derrotas de Vetusta, que ya no puede alcanzar a los zamoranos y la victoria in extremis de una Avilesina que, tras el triunfo pistacho en casa de Camargo, necesita ganar a los zamoranos, ganar su último compromiso y esperar que los de Félix Mojón no sumen ningún punto más.
Mientras tanto y con un Soria - Oviedo este fin de semana, se abre también la posibilidad del liderato que está a un solo punto.




