Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

Denuncian el hurto de una cadena de oro mediante el método del "abrazo cariñoso" en San Juanillo

La hija de la víctima lamenta que, entre los objetos que su padre llevaba en la cadena está la alianza de bodas de su madre fallecida hace 4 años

Policía Nacional en Palencia / Beatriz Álvarez

Policía Nacional en Palencia

Palencia

Según ha denunciado su hija a través de redes sociales y, esta emisora ha podido corroborar con Policía Nacional, este pasado martes un hombre ha sido víctima de un hurto mediante el método del conocido como "abrazo cariñoso" en la Plaza de San Juanillo en el que le han sustraído una cadena de oro que llevaba al cuello en la que, tenía un crucifijo, una medalla y, lo que más lamentan, el anillo de boda de su mujer fallecida ahora hace 4 años.

Según confirma la propia víctima, una joven, de unos 30 años, estaba en la plaza pidiendo a la gente que pasaba por allí que firmaran en favor de los derechos de las personas sordomudas. La víctima, en su afán de colaborar procedió a firmar tras lo cual la mujer, como agradecimiento le dio un abrazo momento que aprovechó para hurtarle la cadena. Piden la colaboración ciudadana para tratar de recuperar la alianza.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir