Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trapa celebra la Semana Santa con su tradicional chocolatada del Jueves Santo

La emblemática firma palentina vuelve a reunir a miles de personas en una cita imprescindible del calendario local, que tendrá lugar en su fábrica de San Isidro de Dueñas

Trapa da el pistoletazo de salida a la Semana Santa con su tradicional chocolatada del Jueves Santo / Trapa

Trapa da el pistoletazo de salida a la Semana Santa con su tradicional chocolatada del Jueves Santo

Palencia

Un año más, Chocolates Trapa celebra su ya popular Chocolatada de Jueves Santo, un evento que se ha consolidado como una de las citas más esperadas por el público palentino y turistas. El próximo 17 de abril, de 17:00 a 21:00 horas, la fábrica de Trapa en San Isidro de Dueñas (Palencia) acogerá esta dulce convocatoria que marca el inicio de la Semana Santa en la región. Fiel a sus orígenes, esta tradición centenaria iniciada por los monjes trapenses se mantiene viva gracias al compromiso de la firma por compartir sus valores de cercanía, hospitalidad y, por supuesto, pasión por el buen chocolate. Como cada año, la marca invitará gratuitamente a todos los asistentes a degustar un delicioso chocolate caliente, elaborado con la calidad y el mimo que caracterizan a Trapa.

El año pasado, más de 3.000 personas se acercaron hasta la fábrica de Trapa, reconocida como la más moderna de España y la cuarta de Europa, para disfrutar de esta experiencia única pensada para toda la familia y perfecta para dar la bienvenida a los días festivos en un ambiente cálido, familiar y lleno de sabor. La chocolatada se celebrará en el exterior de la tienda, en el antiguo Kiosco de la fábrica, permitiendo que la tienda continúe con su actividad habitual de venta durante toda la jornada.

Vecinos y turistas esperan con ilusión esta cita en la que degustar gratuitamente el mejor chocolate caliente de la mano de una de las firmas más punteras y queridas del sector y que apuesta por un disfrute saludable y sostenible, ya que todos sus chocolates están libres de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans y aceite de palma.

SOBRE CHOCOLATES TRAPA

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental. En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con cerca de 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de más de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

Entre sus productos destacan sus bombones Sublimes y Sublimes 0 % azúcares, los cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0 % azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0 % azúcares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate a la taza.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir