Bolaños y Redondo acompañarán a Puente su reelección como secretario provincial del PSOE
El Congreso tendrá lugar el 26 de abril

El portavoz de la ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, durante una rueda de prensa el pasado lunes / Emilio Naranjo (EFE)

Valladolid
El PSOE de Castilla y León va completando su calendario de congresos provinciales tras la celebración del que sirvió para certificar el relevo en la secretaría autonómica asumida ahora por el alcalde de Soria, Carlos Martínez. Durante el último fin de semana de abril tendrá lugar el que corresponde a Valladolid, en el que sin sorpresas, el ministro de Transportes y ex alcalde de la capital vallisoletana, Óscar Puente, certificará su continuidad al frente de la organización provincial.
Según han explicado fuentes socialistas, en esta cita, Puente estará acompañado por dos de sus compañeros en el Consejo de Ministros, la también vallisoletana y titular de la cartera de Igualdad, Ana Redondo, y el ministro de Justicia, Félix Bolaños. Serán los encargados de cerrar un cónclave que comenzará a las 10:00 en el recinto de la Feria de Valladolid.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Castilla y León (matinal 07:50) (17/04/2025)
Cabe recordar que Puente fue proclamado secretario general electo del PSOE de Valladolid, el pasado 18 de marzo, al haber presentado la única precandidatura al cargo validada por el Comité Organizador del Congreso.
Óscar Puente, vocal de la Ejecutiva Federal, asumió hace algo más de tres años la Secretaría General del PSOE de Valladolid en el 16 Congreso Provincial, que tuvo lugar el 19 de diciembre de 2021, cuando sucedió a Manuel Escarda. Ahora, renueva su cargo para un segundo mandato sin que haya aflorado un rival entre las filas socialistas de la provincia de Valladolid.

Mario Alejandre
Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....




