Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece el periodista ribereño Jesús Sanz González

Formando parte en los inicios del grupo Radio Aranda, tuvo un papel clave en el periodismo leonés

Jesús Sanz / La Nueva Crónica

Jesús Sanz

Aranda de Duero

El periodismo ribereño está de luto tras el fallecimiento ayer lunes a los 63 años de Jesús Sanz González, profesional nacido en Hontangas y que formó parte de los inicios de este grupo de comunicación como redactor en Radio Aranda, entre finales de los ochenta y principios de los noventa, cuando 'fichó' por Radio Castilla, hasta 1995, que dejó ya esta provincia al ser nombrado director de Televisión de León.

Desde entonces ha tenido diversos puestos laborales, participando en la fundación en el 2013 de La Nueva Crónica de León, medio que define a Jesús como "pieza clave en la fundación del periódico"

Sanz se integró también en el Círculo Empresarial Leonés, donde participó activamente en el impulso de proyectos que fomentaron el crecimiento económico de la provincia.

La familia del Grupo Radio Aranda se suma a las muestras de condolencia a su familia y amistades por esta prematura pérdida.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir