El Tubos Aranda oficializa la llegada de Pedro Martínez
El pivote procede del Atlético Valladolid, y ya pudo disfrutar el pasado domingo del ambiente del Santiago Manguán

Pedro Martínez, en un partido ante Anaitasuna en Valladolid / Página web Atlético Valladolid

Aranda de Duero
El Tubos Aranda Villa de Aranda oficializaba este martes a su primera incorporación para la próxima temporada. El cuadro amarillo, tras anunciar ya algunas renovaciones y bajas para el próximo curso, daba a conocer el refuerzo ya mentado semanas atrás del pivote de nacionalidad española y brasileña Pedro Martínez, procedente del Atlético Valladolid, precisamente último rival de los amarillos.
Así las cosas, Martínez, de 26 años, ya pudo vivir en sus carnes el ambiente balonmanístico que se siente en Aranda, aunque ahora pasará a tenerlo a favor. Quienes lo conocen hablan de un buen experto defensivo, tosco y que tiende a 'tocar' mucho al rival, lo que invita a pensar que podría ser el recambio que el cuadro amarillo le ha buscado al Lobito Fischer, fichaje de Granollers para el próximo curso.
Martínez lleva cuatro años consecutivos en ASOBAL, desde su llegada en la 21/22 a Benidorm, donde hizo un papel quizá más discreto. Con su llegada a Valladolid su participación se incrementó. Con el cuadro pucelano ha disputado tres temporadas con esta, sumando hasta la fecha 86 partidos y 23 goles, dada su faceta más defensiva.
Viaje a Logroño
En otro orden de asuntos, y de cara al próximo duelo de los ribereños en Logroño el domingo, el club ha organizado un viaje por 10 euros -sin entrada- que ya está por su segundo autobús. Se espera que también se desplacen al menos un centenar de aficionados en coches particulares, por lo que se superará sin complicaciones los 200 seguidores amarillos en las gradas del Palacio de los Deportes de La Rioja, donde Aranda podría certificar la salvación matemática en ASOBAL (inclusive sin puntuar).

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




