Visita a Lezama bajo mínimos
Luis Chacón está sancionado mientras que Satrústegui, Manu Justo y Víctor García arrastran distintos problemas físicos

Cinco puntos de ventaja sobre el segundo a falta de quince

León
La euforia por el triunfo y el buen partido realizado ante el Nàstic ha dado paso en la Cultural a las malas noticias en forma de bajas para el siguiente encuentro. Luis Chacón vio la quinta amarilla contra el conjunto catalán y se perderá, por sanción, el partido del sábado a las 16.00 en Lezama.
No acaban ahí los problemas en la casa blanca. Satrústegui y Manu Justo tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del descanso por diferentes problemas físicos. El central sintió molestias musculares mientras que al delantero se le quedó enganchado el tobillo entre las piernas de un jugador rival.
Ambos serán sometidos a pruebas durante la semana para conocer el alcance de sus lesiones y también para saber si pueden llegar o no a la cita del sábado contra el Bilbao Athletic. El que lo tiene más complicado es Víctor García que todavía no ha entrenado con sus compañeros. Se retiró lesionado en Tarazona y todavía no ha podido ejercitarse con el grupo por una lesión en el gemelo.
El del Bilbao Athletic es el primero de los dos partidos seguidos que disputará la Cultural a domicilio. El siguiente será en Ourense el sábado día 3 de mayo a las 19.00 para luego volver al Reino y medirse al Barakaldo, jugar el derbi en Ponferrada y cerrar el curso en casa contra el Andorra.

Miguel Orejas
Redactor de Deportes en Radio León




