El CB Zamora se aferra a la salvación
Los blanquiazules podrían estar salvados el fin de semana si se dan los resultados adecuados


El CB Zamora se levantó en su peor momento y se aferró a la categoría para vencer 86-73 a Hestia Menorca ahí donde hace unos meses todo comenzó. Un triunfo coral pero donde Walker y Buckingham estuvieron rayando a gran altura y donde, por segundo encuentro consecutivo, Hearst se quedó sin minutos.
Sorprendió de inicio con el quinteto Saulo Hernández pero parecía Menorca tener mucha más hambre de victoria y cada balón dividido, cada rebote dudoso, caía del lado visitante logrando pequeñas rentas sin que el cuadro local acabara de encontrar soluciones especialmente por la defensa visitante.
Sin embargo todo cambió en el paso por vestuarios ya que empezó a entrar en combustión el conjunto zamorano con la entrada de Powell, un efecto que aprovechó Buckingham, que continuó Naspler y que cimentó también un buen Nikic.
De ir por abajo en el marcador a ir por encima con pequeñas rentas hasta los diez puntos momento en el que Menorca se vio ya perdido y se le encogió el brazo.
La pelea, con el partido ya casi definido, fue por un average que los zamoranos consiguieron llevarse para rozar la salvación y es que solo unos pocos empates le mandarían a Segunda FEB.




