Felicitaciones al concejal de Hacienda
La firma de Ángel Martínez

La firma de Ángel Martínez "Felicitaciones al concejal de Hacienda"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
No suele ser normal felicitar a un concejal. Siempre andamos buscando los defectos y los fallos.
Me han llamado la atención sus declaraciones al indicar que tiene que realizar (él) tres tareas y una es: “exigir a trabajadores que hagan su trabajo en tiempo y forma”.
Pues algo que parece tan normal y sencillo en cualquier empresa, ha generado en algunos comentaristas ocultos, falsos sindicalistas (por llamarlos de algún modo), una descarga de argumentos pidiendo que se tomen medidas contra este señor.
Lo que ha hecho este concejal “es defender la dignidad laboral, el cumplimiento del convenio colectivo y el respeto mutuo como pilares fundamentales para el desarrollo de una administración pública eficiente y justa” , les guste o no a los comentaristas. Ningún trabajador responsable tiene que darse por aludido, los únicos que deben recoger velas son los que no realizan su trabajo en tiempo y forma.
Mi felicitación en este asunto al concejal por señalar uno de los problemas existentes. Y como indican otros comentaristas más objetivos, esta exigencia no tiene nada que ver con una nueva RPT, con una ampliación de la plantilla, con una subida de sueldos, ni con otras cosas.
Porque no sé si saben ustedes que contamos con una plantilla similar a la de Miranda o a la de Soria, a pesar de que estas localidades cuentan con varios miles de habitantes más. ¿Por qué aquí no podemos con las tareas?
Además, recuerdo de nuevo, que la RPT de 2012 se puede modificar, añadir, quitar, cambiar, incorporar, en sólo unos días, para realizar las convocatorias de oposiciones que necesita el consistorio. Lo demás son retrasos, justificaciones innecesarias.
Me gusta la anotación de alguno diciendo que el concejal está sacudiendo el avispero.
Quiero terminar señalando que existen muchos trabajadores que lo hacen bien, que se molestan, que buscan soluciones, que ayudan al ciudadano y que están hasta las narices de estos “compañeros” que no saben mas que sacar comunicados cargados de palabras huecas y que no se corresponden con los más eficaces funcionarios o laborales de este ayuntamiento.




