Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino

El actor Gabino Diego actuará en el estreno nacional de “Pijama para seis” en la Sala Julio Michel de Segovia

Una obra que se enmarca en la programación de la Primavera teatral de Segovia de este 2025

Imágenes de la presentación

Imágenes de la presentación

Segovia

La nueva programación de la Primavera Teatral que organiza el Ayuntamiento de Segovia se desarrollará entre el 3 de mayo y el 22 de junio en La Cárcel de Segovia-Centro de Creación con la participación de cinco compañías segovianas, tres de ellas profesionales y tres aficionadas.

La gran mayoría se representarán en la Sala Julio Michel de la Cárcel de Sevilla, Centro de Creación. La actuación más destacada es la del actor Gabino Diego que participa en el estreno nacional de la obra “Pijama para seis”. Será el domingo 1 de junio a las 19:00 de la tarde. El reconocido actor califica esta obra como un “vodevil trepidante", y anima al público a disfrutar con esta divertida comedia.

Las entradas rondan los cinco y diez euros, dependiendo de la función. Pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes o a través de www.tickets.turismodesegovia.com.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir