El Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

La Arandina se reengancha al playoff

Las blanquiazules vencen al Villaralbo y dan un paso importante para la lucha por el ascenso

Celebración de la Arandina / Cadena ser

Aranda de Duero

La Arandina conseguía este sábado un importante triunfo frente al Villaralbo lo. Los de Sesi Fernández vencían 2-0 al cuadro zamorano y lograban un triunfo importante para dar un paso clave de cara a su clasificación para el playoff, aprovechándose de los enfrentamientos directos.

Los blanquiazules se fueron ganando al descanso por la mínima gracias al gol de Santi Pérez, el más desiquilibrante, y constataron su mejoría con el tanto de De Vicente, tras una falta lejana muy bien servida por Iván Alonso, logrando el 2-0 definitivo para los ribereños, que se sostienen los puestos de fase de ascenso. El cuadro rival jugó con un jugador menos más allá de los últimos 20 minutos, lo que calmó el encuentro en gran medida.

Con este resultado, los ribereños se sostienen en puestos de fase de ascenso, 6 por encima del primer equipo que se sitúa fuera, el filial del Mirandés, dando un paso clave en la clasificación.