Derrotados con dignidad ante un Barca a medio gas
Iván Sanchez adelanto a un Real Valladolid voluntarioso, Raphinha y Fermín sentenciaron el segunda mitad.

Laliga

Zorrilla volvió a rozar el lleno total para presenciar el duelo entre David y Goliat que de forma sorprendente resultó más abierto e igualado que lo que apuntaban los guiones.
Y es que el Barca, con muchos cambios en el once tenía dos objetivos: primero ganar y casi a la misma altura no realizar y sobreesfuerzo que pudiera pagar en las citas que se le vienen encima, empezando por la del próximo martes en Champions.
El líder consiguió ambas cosas aunque tuvo que sudar y tirar de sus titulares a partir del descanso. Porque un Real Valladolid voluntarioso y ordenado le exigió. Además los locales se encontraron con el gol de Iván Sánchez que puso el 0-1 y otra gran oportunidad de Moro minutos más tardes que aprovechando una buena contra a punto estuvo de poner patas arriba la Liga.
Los cambios en el Barca devolvieron el choque al terreno de la lógica y los goles de Raphinha y Fermín sentenciaron el choque aunque Latasa a punto estuvo de firmar un empate en la recta final que hubiera sido merecido por lo demostrado por los dos equipos en el campo.




