Fallece el alcalde de Nieva en un accidente de tráfico en la CL-605
Jonatan Rubio, de 34 años, ha fallecido en la colisión con un camión a la altura del kilómetro 17 pasado el cruce de Marazoleja

Fallece el alcalde de Nieva en un accidente de tráfico en la CL-605

Segovia
El alcalde de Nieva Jonatan Rubio ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido a las 19.00 horas en el kilómetro 17 de la CL-605 pasado el cruce de Marazoleja en dirección a Santa María la Real de Nieva. El vehículo en el que viajaba ha colisionado frontalmente con un camión. En el lugar del accidente el personal sanitario confirmaba el fallecimiento del conductor.
El socialista Jonatan Rubio era el actual alcalde de Nieva tras ganar las elecciones en el 2023. La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Segovia ha lamentado profundamente el trágico fallecimiento de Jonatan a través del siguiente comunicado:
"La dolorosa noticia nos ha sobrecogido mientras nos encontrábamos reunidos en el seno de la CEP, y ha supuesto un durísimo golpe para toda la familia socialista segoviana. Jonatan era un referente de compromiso, cercanía y dedicación al servicio público, y su pérdida deja un vacío inmenso en su municipio, en el partido y en todos quienes tuvimos el privilegio de conocerle y trabajar a su lado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Matinal Segovia 08:20 (06/05/2025)
Desde la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Segovia trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia, amistades, compañeros y vecinos. Compartimos su dolor y nos unimos en el duelo por una vida truncada de forma tan injusta y prematura."




