Agustín Vega: "Me quito el sombrero con todos los compañeros y la parte técnica"
El argentino, lesionado en la primera vuelta en el duelo ante el Barça, sigue su proceso de recuperación pero es parte del éxito logrado por el Tubos Aranda
Agustín Vega: "Me quito el sombrero con todos los compañeros y la parte técnica"
Aranda de Duero
Ha disfrutado y aportado sobre la pista, aunque ahora toca hacerlo desde la grada. Agustín Vega es el ejemplo de que las lesiones existen en un Tubos Aranda donde por suerte -y trabajo del staff- no ha habido que lamentar muchas en esta temporada. Pero el argentino se lesionó de gravedad ante el Barça, su contribución fue importante en la primera vuelta, y su granito de arena, clave desde otros ámbitos para poder celebrar la salvación matemática a falta de tres partidos para el final de la Liga ASOBAL.
Más información
"La afición se deja el alma pase lo que pase, son increíbles. Y es una envidia sana. Se extraña mucho", cuenta Vega, que ahora sigue los partidos desde la grada, y que reconoce que su lesión -de la que se sigue recuperando; de hecho le pillamos en el gimnasio- fue dura pero trató de tomárselo de buena forma. "Cuando tuve la operación fue un alivio, porque era pensar que cada día que pasara era uno menos, y el progreso, aunque sea mínimo, te da alegría", explica.
Vega se siente afortunado por poder seguir compartiendo tantos momentos con sus compañeros de vestuario, con quienes reconoce hay una gran relación. Con ellos, a decir verdad y gracias a las muchas victorias, ha compartido muchos buenos momentos. "Me quito el sombrero con todos los compañeros, y con la parte técnica que ha sido increíble. Ahí también está el fruto. Con un equipo quizá más a priori para luchar por el ascenso, y mira donde estamos, es una locura lo logrado", reconoce.
La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo de la SER. Aprendiendo y ejerciendo la profesión más bonita del mundo en el lugar que me vio nacer y crecer.