Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Ayuntamientos

El ayuntamiento anuncia una inversión de un millón de euros en reposición de firme y acerado

Junto con el Plan de Asfaltado que se está llevando a cabo serán 1,5 millones de euros en dos años

El ayuntamiento anuncia una inversión de un millón de euros para reposición de acerado y asfaltado

El ayuntamiento anuncia una inversión de un millón de euros para reposición de acerado y asfaltado

00:00:0000:36
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palencia

Tanto el concejal de Urbanismo y Obras, Álvaro Bilbao, como la alcaldesa, Miriam Andrés, han confirmado inversiones por un montante de un millón de euros en reposición de firme y acerados de la ciudad. Lo han hecho en el barrio de Pan y Guindas, en la avenida de Buenos Aires donde se desarrolla el actual Plan de Asfaltado que actuará en 65 calles y 8 caminos con una inversión que supera los 400.000 euros.

El concejal de obras ha recordado que el plan es fruto del consenso con las asociaciones de vecinos y que se actúa en calles en las que no se había fresado ni asfaltado desde hace diez y quince años. Además, es un plan abierto. Se puede añadir alguna calle que se ha quedado fuera.

En ese marco, se ha confirmado que en junio se aprobará otra inversión de medio millón de euros para acerado. Y con cargo a los presupuestos aprobados recientemente llegará otro medio millón de euros para en dos años invertir en reposición de firme y acerados 1,5 millones.

La alcaldesa ha afianzado su compromiso de mejorar el acerado de la ciudad, una actuación importante ante el importante número de personas de elevada edad que residen en el municipio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir