El Balonmano Caja Rural de Zamora trabaja para facilitar el desplazamiento de la afición a Córdoba
El aforo del pabellón es de 400 espectadores por lo que habrá problemas para las cuatro aficiones


El Club Balonmano Zamora ya está trabajando para que la afición pueda estar presente en Córdoba durante la próxima Fase de Ascenso a División de Honor Plata, en la que el equipo luchará por regresar a la segunda categoría del balonmano español.
Desde el club ya se han puesto en contacto con el club anfitrión, el Balonmano Córdoba, así como con la propia Real Federación Española de Balonmano, y actualmente están a la espera de recibir la confirmación oficial del número de entradas y abonos que le corresponden a los zamoranos.
Es importante destacar que el pabellón donde se celebrará la fase no cuenta con un aforo excesivamente amplio (sobre 400 asientos), por lo que el número de localidades será limitado. Por este motivo, se ha habilitado un canal de comunicación exclusivo para que los socios puedan solicitar los abonos deseados de forma anticipada.
Todas las peticiones de los socios deberán enviarse al siguiente correo electrónico: bmzamora.faseascenso@gmail.com
Aportando nombre apellidos y DNI del socio/a
Fecha límite para solicitar abono: Viernes 9 de mayo
Una vez se conozca el número total de abonos disponibles y estén contabilizadas las solicitudes recibidas, el club establecerá un sistema de reparto justo y transparente, priorizando siempre el compromiso y fidelidad de los socios y seguidores más cercanos.
Según se les ha indicado desde la organización, se prevé que el precio de los abonos para todos los partidos de la Fase de Ascenso ronde los 35 euros.




