Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Mañueco exige al Gobierno una solución para el lazo del Manzanal como parte del Corredor Atlántico

Lo ha hecho en un foro en el que han participado los presidentes de Galicia, Asturias y Castilla y León

Foro de presidentes organizado por Prensa Ibérica / Junta de Castilla y León

Foro de presidentes organizado por Prensa Ibérica

El presidente de la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco, exige al Ministerio de Transportes la solución del lazo del Manzanal como una de las necesidades de impulso del Corredor Atlántico. En un foro organizado en Santiago por Prensa Ibérica, acompañado de sus homólogos de Asturias y Galicia, el presidente de Castilla y León ha pedido un impulso para la conexión ferroviaria del Noroeste para apoyar el empleo y acabar con las desigualdades territoriales de las tres comunidades. Para ello, Fernández Mañueco ha incluido el lazo del Manzanal entre las conexiones que el Gobierno de España debe priorizar.

El Gobierno de España 'acumula numerosas actuaciones pendientes en materia ferroviaria en la Comunidad, como la reapertura de la línea Burgos–Aranda de Duero–Madrid, la mejora del nudo del Manzanal para reforzar la conexión con Galicia, la recuperación de la Ruta de la Plata y la finalización de los ejes entre Soria y Torralba y Soria y Castejón', mencionó.

También defendió el impulso de otras infraestructuras, como las autovías o las conexiones ferroviarias interiores de la comunidad.

Fernando Tascón

Fernando Tascón

Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir