Stuani desatasca al Girona ante un Pucela que mereció más
El delantero marcó a los cinco minutos de salir al campo, Mario Martín tuvo la más clara para empatar

Laliga

No hay manera. El Real Valladolid sigue intentando sellar una victoria pero no parece que lo vaya a conseguir en una recta final de Liga en la que todos sus rivales se están jugando la vida.
Es el caso del Girona que llegó a Zorrilla agobiado y que demostró que no está ni mucho menos a su mejor nivel. Espeso e impreciso lo intento pero sin la continuidad que se le supone a un equipo con esos jugadores en la zona atacante. Tuvo alguna oportunidad en la primera mitad pero la más clara fue de Moro, aunque su lanzamiento se fue rozando el poste.
La segunda fue más de lo mismo pero con el Valladolid unos metros más arriba. El equipo de Álvaro Rubio estuvo más decidido y tuvo ocasiones claras primero para ponerse por delante y después para conseguir el empate. La más clara un cabezazo de Mario Martín a centro del mejor del partido Iván Sánchez. Pero el gol de nuevo no llegó.
Michel tuvo que tirar de un Stuani entre algodones y el delantero no falló sentenciando en el área pequeña tras una falta frontal y el correspondiente despeje de la defensa vallisoletana. Un gol que prácticamente suponía la permanencia y una derrota más de un Valladolid que busca una victoria que nunca llega.




