Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La UD Salamanca, presente en la fiesta de celebración de la 28ª liga del Barça

Curioso momento el que se vivió este jueves por la noche en la ciudad condal tras la consecución por parte del FC Barcelona de su título liguero

Joan Gaspart, durante una conexión en directo desde el restaurante Salamanca de Silvestre Sánchez Sierra/Cadena SER

Joan Gaspart, durante una conexión en directo desde el restaurante Salamanca de Silvestre Sánchez Sierra/Cadena SER

Salamanca

El FC Barcelona logró este jueves la victoria ante el Espanyol en el derbi catalán que, además, supuso ganar matemáticamente su 28º campeonato nacional de liga de Primera División. El club culé consigue, de esta manera, un triplete de títulos esta temporada 24/25 gracias a las victorias en la liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

La imagen: Joan Gaspart junto a Silvestre Sánchez Sierra

Joan Gaspart fue uno de los vicepresidentes y presidentes del Barcelona más carismáticos y polémicos de la historia reciente del club azulgrana. En concreto, presidió la entidad del Camp Nou entre el año 2000 y el 2003 después de estar como vicepresidente culé entre 1978 y el año 2000, junto a Josep Lluis Núñez. Y este jueves, tras la victoria en liga del club que presidió, protagonizó una imagen curiosa y divertida para celebrar el título liguero.

Durante una conexión con el programa deportivo "El Chiringuito de Jugones", Gaspart se enfundó el bañador y se lanzó al agua del mar para celebrar, junto con decenas de aficionados, el campeonato nacional de liga. Lo curioso y que está relacionado con Salamanca es que Gaspart protagonizó este momento a los pies del restaurante "Salamanca" regentado por el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra, precisamente exvicepresidente (y presidente accidental) de la extinta Unión Deportiva Salamanca, tal y como se puede ver en la imagen superior.

Silvestre, como es habitual, hizo de anfitrión del propio Gaspart y del conjunto de aficionados y acompañantes que estaban a las puertas de su restaurante para celebrar la liga. Durante una conexión con Gaspart se pudo apreciar, justo en la espalda del expresidente culé, tanto el escudo como el póster de una de las plantillas de la UDS, además de fotos de Silvestre con múltiples famosos que dieron colorido blanco y negro charro a la fiesta del FC Barcelona.

Sergio Valdés

Sergio Valdés

Periodista, desde 2015 en la SER. Especializado en la información deportiva de Salamanca y provincia,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir