Triste despedida en Zorrilla con una nueva derrota
Un solitario gol de penalti en el 18' del Alavés le sirve para firmar su permanencia ante la desolación blanquivioleta

Laliga

Un curso tremendamente decepcionante en la que no ha funcionado nada cerró su telón en Zorrilla ante la desolación de la parroquia vallisoletana y la fiesta total de los aficionados del Alavés que seguirán disfrutando de un año más en Primera con esta victoria.
Una victoria sellada en la primera parte donde el conjunto de Vitoria dominó y consiguió ademas su gol pronto. Fue a través de un penalti convertido por kike García en el 18', después se limitó a controlar la ventaja sabiendo que en ella estaba su permanencia.
Después del descanso el Real Valladolid, que mejoró mucho con los cambios, se lanzó a por el empate. Y a punto estuvo de conseguirlo en tres ocasiones muy claras, pero como casi siempre, se quedó en eso, en ocasiones fallidas demostrando una falta de calidad ya confirmada hace muchas jornadas. El Alavés sufrió los nervios de tener tanto en juego y a punto estuvo de quemarse, pero la victoria se confirmó ante el júbilo de los más de 1000 de sus seguidores en la grada.
Lo único que la afición vallisoletana pudo aplaudir fue la despedida de Anuar en su último partido en casa con la camiseta de su club de toda la vida. El jugador recibió la insignia de oro del Real Valladolid y una gran ovación de su gente.




