Cuadruplica la tasa de alcohol tras circular con su coche de lado a lado de la vía en Palencia
Además el conductor de un patín eléctrico dio positivo en opiáceos y cocaína

Vehículo de la Policía Local. / Radio Palencia.

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local de este fin de semana recoge dos intervenciones destacadas en el capítulo de tráfico. Una de ellas se producía a las 01:13 horas de este domingo en la Avda. Campos Góticos. La patrulla, observó un vehículo que circulaba de lado a lado de la vía consiguiendo darle el alto varios metros más adelante y observando que la conductora presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se solicitó la presencia de la unidad de atestados para realizar las pruebas pertinentes, arrojando un resultado de 0,98 mgr/l, por lo que, a la conductora, mujer de 24 años, se le instruyen diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.
El otro suceso destacado en materia de tráfico se producía igualmente el domingo 18, en esta ocasión a las 01:01 horas, en la Avda. Obispo Barberá, cuando la patrulla observó al conductor de un VMP, un patinete eléctrico, que circulaba sin el alumbrado obligatorio. Al ir a identificar al conductor, éste emprendió la huida, circulando de modo temerario (rebasando semáforo en rojo y circulando en sentido prohibido). Fue interceptado en la calle San Antonio, resultando ser un varón de 44 años, al que se aprecia que podría estar bajo el efecto del alcohol o algún tipo de droga, por lo que se solicitó la presencia de la unidad de atestados para realizar las pruebas oportunas. Arroja un resultado positivo en opiáceos y cocaína a la espera de los resultados definitivos del laboratorio. Es denunciado administrativamente por tales hechos, además de conducción temeraria y desobediencia a los agentes.
En otro orden de cosas, a las 19:56 horas del sábado día 17, una patrulla acude junto al servicio de bomberos por un conato de incendio en la zona del antiguo colegio Huérfanos Ferroviarios. Los bomberos extinguieron el fuego.




