Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Cultural tiene el ascenso en la mano

De las nueve combinaciones posibles en la última jornada, el equipo blanco ascendería en ocho. Barri, Bicho y Maestre son duda para el partido contra el Andorra

Última jornada de liga en Primera Federación.

Última jornada de liga en Primera Federación.

León

Ha llegado el final del camino y la Cultural tiene a tiro el ascenso a Segunda División. Cosas de este deporte, después de perder el derbi, los de Llona lo tienen mucho mejor para subir que antes del choque. La clave está en que el Andorra perdió en casa 1-2 con el Sestao River.

La victoria y el empate en la última fecha colocan a la Cultural en Segunda División… Incluso la derrota si la Ponferradina no es capaz de ganar en Las Llanas de Sestao. Al Reino llega un Andorra que se despidió el pasado sábado de todas las opciones de pelear por la liga. Es cuarto y todavía podría quedar tercero, aunque lo tiene complicado porque el golaveraje lo tiene perdido con la Real Sociedad B. Poco más se juega el Andorra que además tiene a siete jugadores apercibidos; si viesen una cartulina amarilla en León se perderían la ida del playoff.

En la Cultural, Artola será baja al ver la quinta amarilla mientras se está pendiente de los lesionados; Bicho abandonó el terreno de juego al descanso por problemas en el isquio. Los que ya estaban k.o. eran Barri con una rotura también en el isquio y Maestre con una dolencia en el gemelo.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir