Adiós con el corazón
El CIAVIN acoge en este día de Santa Rita el homenaje a los últimos trabajadores municipales arandinos que se han jubilado

Sentados, los cinco trabajadores municipales jubilados este último año que han asistido al homenaje / Vicente Herrero

Aranda de Duero
Los trabajadores del Ayuntamiento arandino que se han jubilado en este último año recibían hoy el preceptivo homenaje de la Corporación municipal.
El Centro de Interpretación de la Arquitectura Asociada al Vino acogía este mediodía un almuerzo precedido de la entrega de las placas nominales a los cinco empleados que han asistido a este acto al que estaban citados cuatro más.
Entre estos últimos trabajadores jubilados hay un conserje de Servicios Sociales, otro de Cultura y uno más de Educación, una técnico de Juventud, 2 policías locales, 2 técnicos de CEAS, y un auxiliar Administrativo de Obras.
La responsable de Personal, Belén Esteban Sánchez, y Andrés Gonzalo Serrano, como alcalde en funciones, eran los encargados de agradecerles sus años de servicio en la administración local antes de hacerse la foto de rigor, primero solos y después acompañados de buena parte de la Corporación municipal, que ha asistido, junto con una representación del resto de la plantilla, a este acto.

Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.




