Abren diligencias previas que pueden derivar en expediente disciplinario contra un miembro de la Banda de Música
Según el portavoz del equipo de Gobierno, se investiga si se han producido "conductas disruptivas" que sean "punibles o sancionables"

Abren diligencias que pueden derivar en expediente disciplinario contra un miembro de la Banda de Música
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
En nuestro espacio 'Junta de Portavoces", el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palencia, Álvaro Bilbao, ha sido contundente al afirmar que los procelosos momentos que vive la Banda Municipal de Música de Palencia tienen orígenes disciplinarios.
De hecho, según ha confirmado el concejal socialista, se están instruyendo diligencias previas contra un miembro para comprobar si determinadas "actitudes disruptivas' son punibles o sancionables.
El portavoz socialista se estaría refiriendo a comportamientos que interrumpen o perturban el desarrollo normal de una actividad o interacción, causando desorden, distracción o problemas.
"Hay tres personas que se están alternando en el rol de director y que lo hacen bien", ha dicho el edil del equipo de Gobierno. Es ahí cuando ha añadido que se está ante un problema disciplinario que se centra en un trabajador.




