El Ayuntamiento de Ponferrada restringe el paso de vehículos a la calle del Reloj durante el fin de semana
No se podrá circular desde las 20:00h. de este viernes y hasta las 00:00h. del lunes

Los técnicos y los Bomberos de Ponferrada en la Torre del Reloj

Ponferrada
El Ayuntamiento de Ponferrada cerrará al tráfico rodado la calle del Reloj durante los fines de semana. La medida comenzará a aplicarse desde este viernes a las ocho de la tarde y se prolongará hasta la medianoche del domingo, es decir, no se volverá a circular hasta la mañana del lunes.
La situación es similar a la que se registra durante las fiestas de Navidad dado que la calle del Reloj, explican desde el consistorio, es una de las más transitadas del casco antiguo además de ser muy estrecha. De ahí que esta decisión pretenda contribuir, dice el concejal de Tráfico, Carlos Cortina, a mejorar el tránsito de los peatones durante la temporada alta y la fiestas señaladas.
Los únicos que podrán circular serán proveedores, usuarios de cocheras, taxis y servicios de limpieza, y carga y descarga con la salvedad de que el acceso se realizará por la calle Paraisín y Santa Beatriz de Silva y la salida por la misma de estas dos calles que hayan elegido y sin atravesar nunca la calle del Reloj. Lo harán también dentro de los horarios de acceso marcados para ello.




